Convenio con UMET 2022

En más de 60 años de existencia de las universidades de gestión privada, es la primera vez que una universidad surgida de una organización sindical obtiene autorización para su funcionamiento por Decreto del Poder Ejecutivo Nacional.

Al tiempo que nos llena de orgullo, se trata de un enorme desafío para la UMET, ya que no sólo somos una universidad de índole sindical sino que buscamos convertirnos en la Universidad de todas y todos los/las trabajadoras y trabajadores.

En ese sentido, por un lado la UMET ofrece a todo trabajador afiliado a un sindicato la posibilidad a solicitar becas parciales, aunque la organización gremial a la que pertenezca no tenga un convenio firmado con la Universidad.

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Hola buenos días mi nombre es Valeria Rein soy de la pcia de Córdoba estoy interesada en en iniciar la carrera de Martillero publico o corredor inmobiliario en la facultad de Siglo XXI (ya que de esta forma la podría hacer con modalidad de distancia)mientras las estatales se hacen de forma presencial y con los tiempos estoy complicada.
    Quisiera saber si existe la posibilidad de conseguir un beca para que me sea un poco mas liviana la cuota.
    Espero su respuesta…
    Muchas Gracias!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *