|

FELICITAMOS A LAS Y LOS GANADORES DEL PRIMER «CONCURSO DE FOTOGRAFIA SUTEPA»

Mi nombre es Nicolás Poliche Huerga, tengo 41 año, vivo en Rosario de la Frontera (Salta), soy profesor de Educacion Fisica y al Instituto ingrese contratado para trabajar en Turismo Social en el Hotel Termas de dicha localidad, cuando se cerro el programa pase a planta permanente a la Agencia de Metan a 36 Km de mi residencia, donde me desempeño como administrativo en atención al publico y por la tarde trabajo en una Escuela primaria ejerciendo mi profesión.

Esta foto fue tomada en la Localidad de Embalse (Rio Tercero) en un viaje de Turismo Social donde fui de coordinador y quise reflejar la esencia del señor Julio Paz, oriundo de la Localidad El Galpón ya que es una persona de corazón noble, espontaneo y muy querido por su pueblo. Se dedico al trabajo en Campo, fue domador, es poeta y recitador, participe activo del Fortin “Gauchos de Guemes” y muy aferrado a su Fe Cristiana y a su tradición gauchesca . Fue tomada en la Localidad de Embalse (Rio Tercero) en un viaje de Turismo Social.

La convocatoria al concurso fue una hermosa experiencia ya que si bien no soy fotógrafo me gusta mucho sacar fotos de forma amateur y participar me alentó a seguir capturando imágenes y congelando el tiempo en una imagen y poder compartirla con las demás personas. Me gustaría que sigan haciendo este tipo de actividades y que se sumen más personas.

Agradecer a SUTEPA y a sus delegados por estas iniciativas y su excelente trato hacia nosotros. Muchas gracias por todo!

—————————————————————————————–

Mi nombre es Melina Almeida Trabajo en Pami hace casi 12 años, los cumplo en febrero entre siendo secretaria del subg.de relación con los beneficiarios. Ello me llevo a estar siempre ligada con el departamento de turismo y cultura.

Hoy trabajo en el departamento de turismo y además de hacer tareas administrativas viajo como coordinadora general a distintos destinos que el programa tiene.

Con respecto a la foto la tomé en san clemente y la eligi x que muestra algo del programa, una afiliada que gracias al mismo a sus 70 años conocía el mar x primera vez.

———————————————————————————————

Soy Carla García, tengo 35 años. Y vivo desde siempre en 25 de Mayo, un pueblito al sudoeste de La Pampa.

Trabajo como administrativa en ésta oficina hace años. Y el trato con los afiliados es hermoso y excelente!

También amo la fotografía, y me dedico en mi tiempo libre a las sesiones de fotos de recién nacidos.

Si bien no me dedico a otro tipo de fotos me encantó la idea de participar en éste concurso.

En la foto de 3 puesto quise representar los VÍNCULOS que uno genera desde el lugar del trabajo, desde que afilia a una persona. Acá generalmente nos conocemos todos, y además podemos dedicarle al afiliado un tiempo especial. Uno aprende a escuchar, a ayudar, a ser más humano.

Y la foto es especial porque esa mano es de mi suegro, afiliado a PAMI.

En la foto de cuarto puesto está representada la IDIOSINCRASIA del pueblo, las costumbres, el hecho de conocernos. Una vecina de la oficina regando su patio a las 7,00 de la mañana, que te saluda con un -buen día!, con sus ruleros, sin que nadie le diga nada. Con la seguridad y tranquilidad que todavía queda, por el hecho de conocernos.

Me encantó participar y animo a que todos se prendan en las próximas propuestas. Sirven para distender, y además, tienen premio!

Gracias sutepa!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *