NUEVAS AUTORIDADES EN LA CONDUCIÓN NACIONAL DEL SINDICATO UNIDO DE TRABAJADORES Y EMPLEADOS DE PAMI (SUTEPA)

El secretario general será Hernán Corredoira, quien se desempeñó hasta ahora en gremialeppls y secretario general de la seccional CABA, acompañado por Gustavo Sorucco y Deysi Saavedra como adjuntos, además compañeros y compañeras de todo el país en la totalidad de las secretarías que componen la comisión con una fuerte impronta federal. 

“Con un gremio unido, dinámico y en expansión nos podremos plantar mejor en la defensa del PAMI frente a los tiempos políticos que se vienen” dijo Corredoira y agregó que “la idea es continuar con la línea de trabajo que inició el anterior secretario Gustavo Sorucco tratando de ampliar aún más el alcance territorial de SUTEPA”.

En el mismo acto eleccionario se crearon las seccionales de Chivilcoy y Azul nucleando a trabajadores y trabajadoras de esas zonas de la provincia de Buenos Aires. También se conformaron las delegaciones de Mar del Plata y Catamarca, ampliando de esta forma la inserción territorial del SUTEPA que ya cuenta con más de 1700 afiliados y afiliadas, al mismo tiempo que se continúa trabajando para la formalización de comisiones normalizadoras.   

Participaron compañeras y compañeras en los lugares de votación de todo el país contando en esta elección con la lista de unidad “Nº 1 Roja”.  SUTEPA se conformó hace diez años, forma parte de la Central de Trabajadores y Trabajadoras Argentinas (CTA) y ya ocupa el tercer lugar como gremio del PAMI por la cantidad de personas afiliadas motivo por el cual, solicitó la personería gremial ante el Ministerio de Trabajo.

Este acto democrático permite seguir construyendo un gremio fuerte y unido, fortaleciendo la voz de las y los trabajadores para seguir defendiendo sus derechos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *