UGL MISIONES EN ESTADO DE ALERTA

La Seccional Misiones del SUTEPA participó de una protesta junto trabajadoras y trabajadores autoconvocados y otros gremios de Pami, ante el funcionamiento deficiente de esa Unidad de Gestión Local.

Desde hace 16 días no hay servicio de limpieza ni posibilidades de solución administrativa concreta a mediano plazo. Por otra parte, sería inminente el desalojo de varias agencias (San Vicente, Eldorado, Oberá, San Javier, Bernardo de Irigoyen) por falta de pago de los alquileres, lo mismo que los equipos de impresión.     

En el caso de la agencia Oberá, las y los trabajadores recibieron aprietes para la compra de artículos de limpieza y resmas de papel para realizar el trabajo diario.

Las y los compañeros de Misiones realizaron varias notas y reclamos ante las autoridades locales sin lograr reacción. Es por este motivo que se realizó la medida de fuerza durante el día de hoy y se declaró un estado de asamblea permanente con corte de la atención al público durante dos horas diarias si no hay solución, aclarando que las medidas se endurecerán hasta alcanzar las resoluciones esperadas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *