SUTEPA inauguró seccionales en Chaco y Formosa y continúa su “crecimiento sostenido”

Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato Unido de Trabajadores y Empleados de Pami (SUTEPA) concretó la inauguración de dos nuevas seccionales, en Chaco y Formosa, y continúa su “crecimiento sostenido” en la representación gremial en los distintos puntos del país.


LEÉ TAMBIÉN:

SUTEPA: “Un despido no mejora el Estado, afecta la atención de la población”


SUTEPA formalizó la conformación de sus nuevas seccionales sindicales en la región del noreste argentino con las respectivas elecciones de autoridades locales y la integración de sus comisiones directivas.

“La participación democrática de las y los trabajadores del Pami acredita la ampliación de la organización sindical y demuestra la confianza del cuerpo laboral en la defensa de los derechos que hace nuestro gremio”, destacó la conducción del sindicato.

De esta manera, la dirigencia del gremio resaltó: “Quedaron formadas las dos nuevas seccionales en el noreste del país continuando con la inserción del SUTEPA en todo el territorio nacional”. 

En ese marco, la directiva gremial remarcó: “SUTEPA cumplió diez años y celebra el crecimiento sostenido en todos los lugares del territorio nacional donde hay oficinas del Pami, llegando a 25 seccionales y 4 delegaciones, con afiliados y afiliadas en todas las provincias”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *