SUTEPA PRESENTÓ UNA PROPUESTA SOBRE GANANCIAS

Desde nuestro gremio presentamos una propuesta específica, teniendo en cuenta el dictamen de firma conjunta de la Direccion de Imposición directa y Direccion nacional de Impuestos, ambos del Ministerio de

leer <<

El salario no es ganancia

El día ayer SUTEPA junto a los compañeros representantes de los sindicatos integrantes de la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina, que participan en la Mesa Intersindical ‘El

leer <<

EL SALARIO NO ES GANANCIA

Participamos en la radio abierta en la puerta del Ministro de Economía junto a los gremios que integran mesa inter sindical.

leer <<

SUTEPA SE SUMA A LA MESA SINDICAL «EL SALARIO NO ES GANANCIA»

Nos reunimos para establecer una estrategia común que responda a la desmesura en que se transformó el mal llamado impuesto a las ganancias. El denominador común es enfrentar el despropósito de los descuentos realizados a quienes trabajamos en sectores estratégicos para el funcionamiento de la economía y expresar la disposición a actuar en común para enfrentar este “descuento” desproporcionado que ocurre mes a mes.

leer <<